DestrozaVirusUsb icon

DestrozaVirusUsb

2.0.1.0

Protege tus dispositivos de almacenamiento portátil

3.0

2

16.5k

3

Puntúa esta App

DestrozaVirusUsb Antivirus es una herramienta muy útil para proteger cualquier dispositivo de almacenamiento portátil contra troyanos y cualquier tipo de virus o malware.

El programa se ejecuta en segundo plano desde la bandeja de sistema activándose únicamente cuando se conecta al PC un dispositivo USB en el caso de haber sido instalado en el sistema ya que también puede ser instalado en el propio dispositivo portátil con el fin de que cada vez que se inserte en un PC esté protagido contra entradas de virus.

El programa se toma unos segundos analizando el dispositivo y mostrando las acciones que se pueden realizar, entre ellas, activar modo proyector, analizar todo el hardware, explorar archivos, vacunar o desvacunar, enviar ficheros al baul y un largo etcétera.

DestrozaVirusUsb incorpora un modo protector y un buscador de virus y troyandos en fase beta que permite buscar malware en cualquier dispositivo. También permite enviar muestras por Internet para que desde el propio laboratorio del programa se analicen y se agreguen como virus en caso de serlo.
Uptodown X